12°C
Jueves 04 de junio de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Colectivos I

Me parece que el servicio mejoró y la provincia hace bien en subsidiar, vale la pena.

Colectivos II

Chau Jofré... la gente tiene mal humor porque los que no politiqueamos ya estamos secos. No se va a bancar la falta de colectivos con este calor! A ver qué se le ocurre a la panqueque y demás. Vamos a acordarnos de ésto y de las actuales largas esperas. Macri está lejos. Aquí debe haber alguien que se haga responsable.

Reconocimiento a Municipales

Qué me dice de la RTO? Le dan a un tipo que hace por lo menos 2 años no repone los rodillos que examinan, diección o tren delanteros de los vehíclos, están herrumbrados mal y el techo parece galletita traviata, tienen 230 agujeritos. Una vergüenza y una gran estafa al pueblo formoseño. Redondeando: una merd la gestión municipal, aunque el aguerrido ¿periodista? Gobbio se hizo alfombra alabando al intendente, presidente de La Liga, presidente de Sol de Améríca, presidente de Costa Pobre.

Hagan algo

Jofré haga algo con los malditos remiseros que estacionan en doble fila después de las 12.30 frente al Carrefour poniendo en riesgo la vida de los motociclistas que debemos esquivarlos. Inspectores coimeros.

Que bueno!

Porque los municipales no venden la rueda de la camioneta de Borre y Coqui Zarza y van a recibir más plata, esa miseria de $ 500 es una burla!

Al igual que NK, es un Avaro

Los sucesos de público conocimiento, traen a mi memoria, el libro escrito por Moliére, titulado El avaro, y a su vez me recuerdan los pasos en su Santa Cruz natal, el Ingeniero Civil JJ, recibe mucha fruta -$$$$- envíada por Bs. As. la gran aldea porteña, en lugar de adquirir taperas con amplios terrenos en el barrio Don Bosco p.e. debería otorgar un mejor plus a sus postergados obreros municipales y ampliar dicha cobertura monetaria a las cooperativas que tercerizan servicios de ABL, humilde opinión.

Hasta cuando

Hasta cuando los ciudadanos que utilizamos la Ruta Nacional Nº 81 tendremos que soportar ser rehenes de los “cortadores de ruta” sino son los indios, ahora se suman los piqueteros. TODOS ESTOS indios y piqueteros son verdadera lacras, que cobran todos los planes habidos y por haber y nos joden la vida a quienes trabajando pagamos impuestos para que ellos cobren sin trabajar. Que genios que son, cagan a los que las dan de vivir. A indios y piqueteros manga de vagos, a ver si prueban trabajando y no rascándose todo el santo día.


Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy