17°C
Martes 15 de octubre de 2019

Sabella dijo que hablar de su ida sería "una falta de respeto"

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Sl propio Sabella se ocupó de bajar los decibelesSl propio Sabella se ocupó de bajar los decibelesEl entrenador evitó hacer referencia al anuncio que realizó su representante, quien aseguró que "Pachorra" dejará el cargo tras el Mundial. "Para mí, el futuro es el próximo entrenamiento y la final", recalcó

En la previa de la gran final del Mundial de Brasil que Argentina disputará ante Alemania, el representante del entrenador Alejandro Sabella anunció que "Pachorra" no seguirá al frente del equipo una vez finalizado el certamen y la noticia cayó como una bomba.

Sin embargo, el propio Sabella se ocupó de bajar los decibeles y evitó hacer referencia directa a su alejamiento de la selección. El DT se ocupó de dejar en claro que su atención está puesta solo en el duelo ante los dirigidos por Joachim Löw, que se disputará el domingo desde las 16 en el Maracaná.

"Para mí el futuro es el próximo entrenamiento y la final de la Copa del Mundo", dijo Sabella en declaraciones al diario Olé, y resaltó: "Pensar en otra cosas ahora sería una falta de respeto".

Más temprano, y a menos de 72 horas de la final, Eugenio López, representante del director técnico, había asegurado en una entrevista radial: "Tengo la certeza de que, pase lo que pase, no sigue en la Selección".

"Él buscó esto, elaboró esto y su objetivo ya está cumplido", había sostenido.


(Infobae)

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!