20°C
Martes 15 de octubre de 2019

Di María se entrenó a la par de sus compañeros, pero no llegaría

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Último entrenamiento previo al partido ante AlemaniaÚltimo entrenamiento previo al partido ante AlemaniaEn el último entrenamiento previo al partido ante Alemania en el estadio de Vasco da Gama, Fideo fue probado y no terminó bien; es duda
menos de 24 horas de la final del Mundial entre la Argentina y Alemania , Ángel Di María se entrenó a la par de sus compañeros en la última práctica de la selección. Fue probado en lugar de Enzo Pérez, pero terminó bien el entrenamiento y no llegaría a la definición.

"Hoy es un día fundamental para ver cómo evolucionó Angel; después de la práctica, tendré un diagnóstico mejor", había dicho más temprano Alejandro Sabella en conferencia de prensa. En el entrenamiento en el estadio de Vasco da Gama para preservar el césped del Maracaná, Fideo se movió a la par de sus compañeros y, luego, participó de un ensayo táctico.

Di María sufrió hace una semana, en el partido ante Bélgica en Brasilia por cuartos de final una lesión muscular de grado 1 en el recto anterior del muslo derecho. Parecía que lo marginaba de la competencia, pero, luego de no poder jugar ante Holanda, intenta llegar al encuentro ante los alemanes.

La probable formación de la selección sería: Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo; Enzo Pérez, Mascherano, Biglia, Lavezzi; Messi e Higuaín.

(Infobae)

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!