17°C
Martes 15 de octubre de 2019

Sabella se vengó de Lavezzi y lo desafió a tirarle agua a Cristina

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La polémica se apagó al ritmo de las victorias de la selección argentina en la Copa del MundoLa polémica se apagó al ritmo de las victorias de la selección argentina en la Copa del MundoUna de las imágenes más recordadas del Mundial de Brasil será -para los hinchas argentinos- la charla de Alejandro Sabella y Ezequiel Lavezzi que terminó con una broma del futbolista. Y este mediodía, en el arribo de la Selección al país, la historia tuvo una segunda parte.

En pleno partido con Nigeria, el entrenador se puso a darle indicaciones al delantero del PSG y se vio sorprendido por un chorro de agua que el "Pocho" arrojó de manera disimulada. La imagen se viralizó en las redes sociales y por unos días fue tema de debate, porque se analizó si el gesto era un reflejo de la buena convivencia del plantel o dejaba en evidencia la debilidad del carácter del director técnico de cara al grupo que tenía a su cargo.

La polémica se apagó al ritmo de las victorias de la selección argentina en la Copa del Mundo, pero hoy, tras la derrota ante Alemania, fue reavivada en clave humorística por el propio DT.

El atacante argentino había accedido a decir unas palabras por pedido de Cristina Kirchner. Cuando el entrenador se acercó a Lavezzi, le ofreció una botellita y lo desafió a tirar agua; en este caso la víctima debía ser la Presidente, porque era la persona que interactuaba con el delantero. De todos modos, el ex jugador de San Lorenzo amagó con volver a empapar al director técnico. Fue la venganza de Sabella.


(Infobae)

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!