25°C
Sábado 14 de diciembre de 2019

Blatter: "Quedé sorprendido con la elección Messi como el mejor jugador del Mundial"

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El dirigente explicó que se mostró sorprendido por la votación del Balón de OroEl dirigente explicó que se mostró sorprendido por la votación del Balón de OroEn una conferencia de prensa oficial, el presidente de la FIFA dijo que no esperaba que eligieran al capitán argentino como el Balón de Oro de Brasil 2014. Calificó la organización con un 9,25

"¿Debo ser diplomático o debo responder lo que pienso? Quedé sorprendido al escuchar la elección de Messi como mejor jugador del Mundial", dijo el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter en el cierre oficial de Brasil 2014.

El dirigente explicó que se mostró sorprendido por la votación del Balón de Oro, que fue para el capitán argentino. Sin embargo, "La Pulga" no figura en el equipo ideal del certamen, que también confeccionó el organismo.

Lionel Messi anotó cuatro tantos en el Mundial y fue elegido como "Man of the Match" en las primeras cuatro presentaciones de la Selección Argentina pero nunca estuvo en el equipo ideal que conformó la organización.

Además, el suizo señaló que lo sorprendió que los equipos salgan a atacarse desde el comienzo y resaltó la calidad y la intensidad de los encuentros, con mucha emoción, sobre todo en la segunda fase.

El presidente de la FIFA calificó con un 9,25 a la organización del Mundial. "Hemos superado el 9 de Sudáfrica. La perfección no existe en el mundo y tampoco en el fútbol. En todos los Mundiales tenemos que tener experiencias acumuladas", indicó.

"Hay dos cosas con las que no estoy contento. Queríamos mandar un mensaje de paz y durante la competición hubo actividades belicosas. Y por otra parte, no estoy completamente contento por cómo se ha combatido el racismo", añadió.

A su vez, agradeció el apoyo de Francisco: "El Papa Francisco no estaba tan contento por el resultado de la final pero nos ha dicho que ha sido un Mundial maravilloso que ha conectado a la gente".

Felicitó a los árbitros por su trabajo, de quienes resaltó el hecho de haber evitado lesiones aunque "decían que había menos amarillas", sostuvo. Por último se refirió al escándalo en la reventa de entradas.

"Hay que presentar evidencias y pruebas cuando se habla de corrupción. No se puede aceptar que se hable de corrupción en las entradas si no hay nada demostrado", concluyó Blatter.

(Infobae)

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!