16 °C
Domingo 20 de agosto de 2017

Delfino acelera su recuperación

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se acerca la hora de los playoffs de permanencia con Echagüe de Paraná. Carlos Delfino, quien sufrió un golpe en la rodilla derecha ante el mismo Echagüe en la Bombonerita que lo marginó de los últimos seis partidos de la Liga, intensifica la preparación para llegar a la serie de la mejor manera.

Para eso no sólo sigue bajo la tutela del staff médico de Boca y ya trabaja en el campo de juego sino que también en las últimas semanas tuvo turnos extras de kinesiología y cámara hiperbárica en el Centro de Medicina Hiperbárica Buenos Aires.

El campeón olímpico complementa la puesta a punto con sesiones de una hora y media, tal como lo hizo en su preparación en Italia para los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 con la selección, en el Centro Hiperbárico que dirige la Doctora Nina Subbotina, miembro de la Sociedad Argentina de Medicina Hiperbárica y Actividades Subacuáticas.
El tratamiento de oxigenoterapia hiperbárica consiste en que los pacientes respiran oxígeno puro a mayor presión.

El gran desafío para Carlos Delfino, de 34 años, y de regreso en el básquet tras múltiples operaciones en un pie, es llegar en plenitud para los duelos con Echagüe y cerrar la temporada que marcó su regreso a las canchas argentinas con una sonrisa.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable