23 °C
Martes 12 de diciembre de 2017

Riesgosa visita de Brown a Tucumán

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Guillermo Brown de Puerto Madryn, segundo en la tabla y con la moral fortalecida tras golear a Chacarita, afrontará hoy un complicado compromiso en su visita a San Martín de Tucumán, en uno de los cuatro partidos a jugarse por la 34ta. fecha del certamen de la Primera B Nacional.

El encuentro se realizará en el estadio de San martín, denominado “La Ciudadela”, desde las 20.05, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Mariano González.
Los otros tres partidos de mañana serán: Douglas Haig-Villa Dálmine (13.05, por TyC Sports), Nueva Chicago-Central Córdoba (15.05, por Direct TV) y Chacarita-All Boys (18.05 por TyC Sports).

Argentinos Juniors es el puntero con 61 puntos, seguido por Guillermo Brown con 53 (un partido pendiente ante Flandria a jugarse el martes próximo), equipos que están en puestos de ascenso, seguidos por Nueva Chicago con 50, Chacarita y Ferro con 49 e Instituto con 46.

Guillermo Brown llega muy entonado a Tucumán luego de haber vencido en Chubut a Chacarita, un “enemigo” directo en la búsqueda del ascenso. El equipo que dirige Gastón Esmerado logró un triunfo fundamental ya que en los últimas nueve fechas sólo había alcanzado dos victorias.

San Martín, que suma seis fechas invicto, tiene 43 puntos y dirigido por Diego Cagna está cumpliendo con su primer objetivo en la temporada que es mantenerse en la categoría, ya que tiene el octavo mejor promedio.

La fecha continuará el domingo con Los Andes-Independiente Rivadavia (11), Juventud Unida-Santamarina (15.30), Crucero del Norte-Brown de Adrogué (16), Gimnasia de Jujuy-Boca Unidos, Instituto-Ferro y Estudiantes de San Luis-Atlético Paraná (todos a las 17). El lunes culminará la jornada con Argentinos Juniors-Almagro (20), quedando libre Flandria.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable