18 °C
Jueves 29 de junio de 2017

El fútbol de la “B” sigue suspendido

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El partido que se tenía que jugar en el día de hoy entre los conjuntos de Municipal de Laishí ante San Lorenzo fue suspendido por la Liga formoseña de fútbol en la continuidad del ascenso formoseño.

Recordemos que los partidos de la jornada número dos todavía no se pudo jugar debido al estado de los campos de juego. Vale destacar que habrá juegos entre semana, en cancha de Chacra 8 se enfrentan el local ante Avellaneda que se realizará a puertas cerradas.

Además se jugará el postergado de la primera fecha entre San Lorenzo y Defensores del Rosario en la cancha del primero y con esto se completará. Esos encuentros serán el martes 23 de Mayo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable