23 °C
Martes 12 de diciembre de 2017

El sueño del “Taninero” está en marcha

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Club Domingo Faustino Sarmiento está a punto de cumplir un gran anhelo. En el día de la fecha comenzaron los trabajos para la colocación del piso flotante que demandará un periodo de 15 a 20 días.
Más allá de lo deportivo donde la institución se encuentra en un gran momento deportivo afrontando las semifinales del Argentino de Clubes, donde gana la serie 1-0 sobre San Martín de Curuzú Cuatiá, se mantiene invicto en la Liga Provincial, está es la noticia que todos los amantes de la institución estaban esperando.

Anoche el conjunto dirigido por Gustavo Huel jugaba su segundo partido buscando llegar a la final del Torneo Prefederal de Básquet.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable