23 °C
Martes 12 de diciembre de 2017

Hugo Troche: “Es una final y nos jugamos el año”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El capitán del Sportivo Patria Hugo Troche palpitó el partido revancha ante el “perro” mendocino y dejó en claro que hay que dejar todo para no quedarse con las manos vacías en esta eliminatoria decisiva.

-¿Patria puede dar vuelta el resultado adverso?
-Tenemos que darlo vuelta, otra chance no existe. Es la final del año que nos jugamos. Estamos dolidos y con bronca por el juego en Mendoza. No es fácil ni difícil, el rival juega bien pero tiene sus falencias.

-¿Tuvieron un viaje complicado a Mendoza?
-La verdad que el Consejo Federal no te puede poner un partido definitivo recién el jueves por la noche para el domingo un viaje que fue de 1.600 kilómetros a Mendoza o Córdoba que era la otra posibilidad, fue muy desprolijo. Pero bueno no es excusa y ahora miramos la revancha.

-¿El rival tiene jugadores de buen pie?
-Posee jugadores interesantes, nosotros planificamos una cosa y no nos salió. Los errores fueron nuestros pero ellos nos dejaron vivos y gracias a nuestro arquero Canuto solo perdimos por dos goles. La responsabilidad es nuestra y no debemos perder la calma.

-¿Horario atípico a las 11 de la mañana?
-El horario no importa, sea cualquier hora es una final y tenemos que seguir peleandola. Tuvimos una remontada que casi nos alcanza para entrar al pentagonal, no hay excusas y si no ganamos se termina la temporada para todos.

-¿Hablaste de jugar una verdadera final?
-Sí, acá nos jugamos mucho y lo sabemos. Hay que salir y hacerlo con dientes apretados, con inteligencia, personalidad. Nuestro pensamiento es dar vuelta el resultado porque no nos merecemos quedar eliminados en el primer cruce de los play off.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable