16 °C
Martes 15 de agosto de 2017

Patria quiere “Revancha” ante Gutierrez de Mendoza

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El “Decano” debe levantar dos goles ante el “Perro” mendocino en el Antonio RomeroEl “Decano” debe levantar dos goles ante el “Perro” mendocino en el Antonio RomeroHoy en jornada matutina Sportivo Patria de Formosa recibe a Gutierrez de Mendoza en un cruce decisivo para sus aspiraciones, el partido corresponde a la revancha de la tercera etapa en el Torneo Federal “A”.
El inicio está pautado para las 11:00 horas en el Estadio Antonio Romero. Dirige las acciones Guillermo González de Resistencia.

El decano debe levantar dos goles para poder aspirar a los penales, aunque sea otra la historia debe levantarse en lo anímico y futbolístico para quedarse con la serie y clasificar a otra instancia.

El partido muestra varios puntos en cuanto a posibilidades, un empate, una derrota y ganar por un gol es letal para los formoseños, ya que se despedirá de la temporada. Si gana por más de dos goles pasa directamente a la cuarta etapa del torneo.

El entrenador nuevamente no pudo hacer fútbol de forma consecutiva por el factor climático (casi algo común) y el equipo presenta dos bajas por expulsión en el once titular de entrada.

Toresani posee varias posibilidades en cuanto al armado de su equipo, debe cubrir el lateral derecho y la zona central de la defensa por las suspensiones de Emanuel Martínez y Germán Cáceres que vieron la roja en el partido de ida. Podrían ingresar Alfredo Iker y David Dri respectivamente. En la ofensiva probó con Matías Romero y Roberto Ferreyra que pueden ser alguna ficha determinante en el juego.

En tanto la visita, Gutierrez partió anticipadamente el miércoles en colectivo rumbo a la capital de formoseña y arribaron el jueves en horas del mediodía. Antes de viajar, hubo práctica de fútbol y Alejandro Abaurre paró a los mismos 11 titulares que jugaron el partido de ida pero con un sistema más luchador en el sector medio, donde tiene jugadores de experiencia como ser Alejandro Capurro su referente, el ex Patria y goleador Nicolás Gatto y el arquero José Martínez Gullota junto con Jesús Nievas.

El entrenador Alejandro “Cachorro” Abaurre sabe que la diferencia en la ida puede ser un arma de doble filo si creen que la llave está cerrada, por eso ensayó algunas variantes en la semana.

-Probables Formaciones:
Sportivo Patria: Gastón Canuto; Alfredo Iker, David Dri, Germán Cáceres y Hernán Castillo; Francisco De Souza, José Defilipi y Leonel Pietkiewicz; Roberto Ferreyra o Nicolás Bianchini; Aldo Visconti y Hugo Troche. DT- Julio Toresani.

Gutierrez (Mendoza): José Martínez Gullota; Mauro Orué, Juan Barrera, Jesús Nievas y Mauro Visaguirre; Nicolás Dávila y Alejandro Capurro; Leandro Valenti, Emanuel Díaz y Joan Juncos; Nicolás Gatto. DT- Alejandro Abaurre.
Árbitro: Guillermo González de Resistencia.
Inicio: 11:00 horas
Estadio: Don Antonio Romero.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable