23 °C
Martes 12 de diciembre de 2017

Usurpadores abandonaron la vivienda tomada en el Barrio 1 de Mayo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Destacamento de desplazamiento rápidoDestacamento de desplazamiento rápidoClorinda - Cerca de las 11 de la mañana y tras la llegada del DDR (destacamento de desplazamiento rápido), conocidos como los anti motines de la policía de Formosa y a raíz de una acción de disuacion y sin ningún tipo de incidentes abandonaron la vivienda sin hacerse uso de la fuerza publica.

Los usurpadores, unas 15 familias entre ellos cerca de 12 menores, salieron de la casa de las 242 viviendas del barrio 1 de mayo, y fueron custodiados hasta la salida del barrio por una fuerte custodia policial que no tuvo la necesidad de ejercer el uso de la fuerza.

El Dr. Leon del IPV los invito a que se acerquen a la oficina respectiva a realizar los tramites correspondiente.

En tanto los usurpadores ahora continúan en las inmediaciones de las viviendas y son acompañados por unas 60 personas que se identifican como del Frente Popular Dario Santillan, con una fuerte custodia policial que vigilancia el sector del conflicto.
(http://cronicasdeclorinda.blogspot.com.ar/)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable