16 °C
Domingo 20 de agosto de 2017

Gendarmes incautan mahiruana que ingresaba por paso no habilitado

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El procedimiento se produjo en horas de la siesta del día miércolesEl procedimiento se produjo en horas de la siesta del día miércolesGendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado a adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero
en la provincia de Formosa, gendarmes de refuerzo del paso internacional pasarela “la fraternidad”, dependientes del escuadrón 16 “Clorinda”, detectaron marihuana en un sector de la ribera de Clorinda.

El procedimiento se produjo en horas de la siesta del día miércoles, cuando gendarmes de refuerzo en la pasarela “la fraternidad”, recorrían por la zona ribereña, observaron a un hombre que a bordo de una canoa cruzo el rio Pilcomayo, desde la localidad de Nanawa (Paraguay), hacia la ciudad de Clorinda (Argentina), por un paso no habilitado transportando dos bolsos de grandes dimensiones, entre la av. 25 de mayo y calle corrientes y de esta ciudad. Inmediatamente al llegar los gendarmes para interceptarlo, el hombre dejo uno de los bolsos abandonado sobre la costa y emprendió la fuga nuevamente hacia el rio Pilcomayo, abordando el bote y regresando hacia la costa paraguaya.

Con la presencia de testigos que se encontraban en el lugar, se procedió a la apertura del bolso encontrando ocho (8) paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalaje de color rojo, que contenían en su interior marihuana, con un peso de seis kilos con setecientos cincuenta gramos (6,750 kgrs). Tomo intervención la fiscalía federal de turno, de la ciudad de Formosa, quien dispuso el secuestro de la droga y todo elemento de interés para la causa.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable