23 °C
Martes 12 de diciembre de 2017

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En el hospital central, Pantríste es considerado persona no grata
Vaya noticia, derrapó el Gildismo en la sanidad pública ,nadie sabe hoy por hoy el paradero de Pantríste Ministro de Desarrollo Humano, está desaparecido sin acción concreta, ¿sabrá algo sobre medidas de prevención? no creo, pués el Aedes Autístus Inútilus Forroseñus sigue diezmando población humana vulnerable, mientras asiste azorado al ver cómo proliferan por las calles citadinas la nueva burguesía pejotísta, aquella qué en los años 1947-1955 el general J.D.P. y Santa Evita Duarte los combatió a rabiar, sólo nos queda hacer tronar escarmientos en Agosto-Octubre 2017-2019.

El Gildismo es sectario y excluyente

No comparto las opiniones del cronista, doy las razones profesionales, ¿se imaginan? los lectores sí están los profesionales del MDH y los independientes juntos durante el PNGT, el Gildismo hoy hambriento de $$$$$ y más poder sobre la cosa pública, actuaría de ocurrir tal evento solidario como actúan las personas resentidas o despechadas, no le gustaría en absoluto tal decisión consensuada entre partes con un único fin, servir a nuestros connacionales a superar dificultades, El Gildismo hoy es un proyecto de poder, sólo le atrae el vil metal, se olvidó de las enseñanzas del Pocho cuando dijo, cuál león hervívoro, que para un argentino no debe haber nada más sublime qué otro argentino, el Gildismo es sectario, excluyente, ruin y mendaz, sino pregunten al Pantríste ministro sí sabe la existencia de dengue, zica y otras pestes.

¿Y de quien es REFSA?
Estaría bueno saber de quién es, saber cómo fue la venta o expropiación de EDEFOR , también sabido que hay un subsidio de 300 kw para familias que cobran jubilaciones, pensiones digamos personas que cobran un plan social y para aquellos que no superan los dos salarios minino vital y móvil, ¿por qué nadie aplica acá? También exigirle a esta gente que tenga más personal para así brindar un mejor servicio, muchas de las veces o en la mayoría de los casos ni pasan a tomar la lectura del medidor y cobran lo que se les ocurre.

Energía eléctrica
Todos sabemos que “EDEFOR” no genera electricidad, pero mucho dinero ilegal a costa del desprotegido usuario. Para desmentir y sumar aliados a sus razones, es bueno que muestre las facturas de las generadoras, tal cual usuario indignado cuando también exhibe penosamente el monto descarado que tiene que abonar. Como dice Landricina en su genial cuento del zorro: donde el cuervo le dice al zorro “muéstrale el decreto que no debemos comernos entre animales, en el momento que es acorralado por un tigre”.

Generar conciencia
Desde chicos ya deben de aprender las criaturas a reciclar y a no tirar basura en la calle, parece que nunca vamos avanzar si seguimos creyendo que otro tiene que hacer nuestro trabajo.

Qué grande

Refsa genera solo “riqueza” para sus asociados, es decir desde el feudal y todo el gabinete que le “pone” precio al consumo de la ciudadanía formoseña. Basta de mentiras, ya no tiran manteca al techo ò vajilla de plata al mar. La bipolar y sus obedientes ladrones del Frente para la Valija, ya no pueden dilapidar las reservas del Estado Nacional.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (8)add
Jubilados de la Municipalidad de Pirane
Escrito por neli , 21 de mayo de 2017, 11:39 hs.
Ahora lo tenemos el intendente Juancito zaragoza, que tanto pregono que reinvicaria al empleado municipal, este es peor que todos, porque ni se aghidirio a los auemntos que dio el gobierno provincail, dejando a los jubilados municipales sin aumento, siendo que cobran una magra jubilacion. ya esta mostrando la uñas, como este sr cobra un sueldoza no le importa si los empleados municipales llegan a mitad de mes con el sueldo INDIGENTE que cobran.-
MEJOR MUESTRA QUE POR NUESTRA GENTE TODO
Escrito por pichon , 21 de mayo de 2017, 10:25 hs.
QUE MAS MUESTRA QUE LOS OPERATIVOS......AHI VEMOS LO QUE LOGRO EL MONA...OBSECUENTES....IGNORANTES EN PUESTOS CLAVES......ATROPELLADORES.....SON MASS DE LO MISMO QUE CRISTINA.......ENCIMA PUSO SU FOTO COMO HITLER X TODA LA PROVINCIA....
PARA "JESSY"
Escrito por Mario , 20 de mayo de 2017, 22:39 hs.
Me reconforta como formoseño que tengas una mente bien clara con respecto a tu comentario. En esto convirtió este déspota antiargentino feudal nuestra Formosa, en una simple unidad básica donde los que anhelamos la democracia, no tenemos lugar alguno. Muestra simple de esto es justamente el discurso de esa mujer que por méritos no creo esté en esa dirección. Sino por su obsecuencia y fanatismo propio de ignorantes peronistas.
Vergüenza!!!!
Escrito por Jessy , 20 de mayo de 2017, 20:58 hs.
Vergüenza es lo que no tienen en PNGT es un programa provincial con plata del pueblo y no del PJ, la directira de la escuela una sin vergüenza porque al inicio de su discurso dijo bienvenido compañero , se olvida que lleva guardapolvo y es una institución pública, donde van del pj, radicales, del pro, etc., Una burra total que clase de educación tenemos y si con estos brutos de turno, como no faltarle el respeto a la gente. Son todos unos brutos es plata del pueblo y no del PJ.
Algún esclarecido lector podría descifrar mensaje del PNGT hoy?..........
Escrito por Escolástica Barrios , 20 de mayo de 2017, 14:03 hs.
smilies/wink.gif Muchachos,perdón por ser entrometida,quisiera algún SAGÁZ y ESCLARECIDO lector diario pluralista me iluminara diciendo qué quiso decir? en la tribuna de PNGT nuestro benemérito G.I. con qué a partir de ahora debemos VIVIR con lo nuestro,huelo AJUSTES SALVAJES en el territorio provincial,símil Santa Cruz smilies/cry.gifsmilies/cry.gifsmilies/cry.gif ó bien G.I. y sus acólitos y secuaces deberán vivir de lo nuestro per sécula secolurum? smilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gif
El jefe natural de la fuerza es el gobernador
Escrito por Jefe Escobar , 20 de mayo de 2017, 11:54 hs.
Mirá si con publicar un librito vamos a solucionar el problema de la merca en Formosa smilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gif
asueto
Escrito por MADONNA , 20 de mayo de 2017, 09:52 hs.
El 23 de mayo es el día del trabajador docente. En FormosaSe lo recuerda al "trabajador" NO TRABAJANDO. ¿eSTE ASUETO NO MERECERÍA UNA REFLEXIÓN POR PARTE DE todos los docentesf y la ADF QUE ES LA QUE LO EXIGIO HACE AÑOS Y EL GOBIERNO MUY DADIVOSO LO CUMPLIÓ ENSEGUIDA? dE QUE TRABAJDOR SE HABLA SI CADA VEZ LO DEBEN RECORDAR NO trabajando? eS LEGÍTIMO ESTE ASUETO?o ES UNA MEDIDA POPULISTA MAS DE LAS TANTAS QUE TIENE ESTE GOBierno? COMO NO AUMENTA EL SUELDO BASICO NI SACA LAS SUMAS EN NEGRO, DA LIMOSNAS CONVERTIDAS EN ASUETO. Y LOS DOCENTES CONTENTOS.
cambio en delegacion pilagas
Escrito por dali , 20 de mayo de 2017, 07:43 hs.
Sabra el ministro zorrilla la gran devacle que se viene en espinillo al sacar a un delegado honesto y que respeta nuestros derechos como docentes?sabra queell ex intendente que vacio las arcas junto a rey,pali,biotti y secuaces faltante. van por la vida sin respetar. es la muerte para pilagas es volver a la epoca de gordo meza; no cobrar sueldo, poner en cargos segun la cara del postulante,no tener apoyo para actividades de indoles culturales. porque si es sancho rey panaz lo unico q sabe es jugar ajedrez.tanto asi que su cero en examen le bajo un peldaño de su sobervia pero ahora junto a figueredo van a destrozar lo construido por nino. porque sr ministro no pregunto a la comnunidad educativa para hacer este cambio? Claro sabia que era un NOOOO rotundo de todos.
Espero sepa remendar el grave error que estan comentiendo con este cambio.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable