16 °C
Martes 15 de agosto de 2017

La Policía clausuró tres locales comerciales

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los constantes trabajos preventivos y control de locales comerciales efectuados por la policía conjuntamente con inspectores de Bromatología e Higiene de la Municipalidad local
permitieron contrarrestar la venta y el consumo de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, en esta oportunidad se clausuraron tres comercios en diferentes zonas de la ciudad.

El operativo se realizó en horas de la noche del jueves último y primeras horas de la mañana de ayer viernes, desplegándose móviles y personal que efectuaron controles de locales vinculados a la venta o expendio de bebidas alcohólicas, fiscalizándose las habilitaciones, libreta sanitaria, estado de las instalaciones y en especial, los horarios de venta de bebidas al público.

Se inspeccionaron cerca de treinta comercios y bares ubicados en los diferentes barrios de la ciudad, constatándose tres negocios que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido por las legislaciones vigentes en los barrios La Nueva Formosa, San Isidro y zona céntrica de esta ciudad capital.

Ante esta situación, personal de la Dirección Bromatología Municipal procedió a la clausura de los locales colocándose la correspondiente “faja de Clausura” por la infracción.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable