18 °C
Jueves 29 de junio de 2017

Estados Unidos y Arabia Saudita firmaron acuerdos militares por USD 110.000 millones

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Donald Trump y el rey Salman bin Abdulaziz Al Saud suscribieron distintos acuerdos en el primer día de la gira del mandatario estadounidense en el país. En total, los contratos firmados ascienden a USD 380.000 millones.

El primer viaje de Donald Trump al extranjero comenzó el sábado con una cálida acogida real en Arabia Saudita y el anuncio de importantes contratos de más de 380.000 millones de dólares, incluidos 110.000 millones en ventas de armas a Riad para hacer frente a las “amenazas” de Irán.

La llegada con gran pompa de Trump a Riad, donde pronunciará un discurso sobre el islam, contrastó con el recibimiento glacial que recibió hace un año el expresidente Barack Obama, criticado por su acercamiento a Irán, gran rival de Arabia Saudita.

“El presidente y el secretario de Estado (Rex) Tillerson asistirán a una ceremonia de firma de cerca de 110.000 millones de dólares” de acuerdos militares, dijo el responsable. (Infobae)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable