23 °C
Martes 12 de diciembre de 2017

Instalan piso flotante en el club Sarmiento

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El piso del gimnasio del Club Sarmiento contará con piso flotante en su cancha de básquetbol ubicada en sus tradicionales instalaciones de Salta y San Martín.

Las obras para tal fin se encuentran en plena ejecución y muy pronto podrán ser utilizadas no solo por el básquetbol, sino también para las demás disciplinas que allí se practican.
La novedad llevó mucha alegría a toda la comunidad Taninera.

Noventa años de vida al servicio de la comunidad formoseña, representando a la dureza de sus raíces ya que es el club de la fábrica de tanino, con rico historial en Formosa, y ya había modernizado sus instalaciones, pero si algo le faltaba era reemplazar la baldosas por un piso flotante para la cancha de basquet, voley y otros deportes que se practican en ese rectángulo de juego.

Y se cumplió el dorado sueño de la dirigencia y de los que juegan en sus instalalciones, ya que la cancha luce orgullosa hoy un piso que minimiza las, lesiones que puede causar uno rígido.

Sarmiento pasa por un momento muy especial de su vida deportiva, que incluye varias disciplinas, en especial al básquet, ya que su equipo se encuentra en las semifinales del Argentino de Clubes, buscando pasar a la final de este torneo.

Sin dudas un tramo de la historia del club que marca un presente pleno de realizaciones, no solo para el club, sino para todo Formosa, gracias el trabajo ordenado de los últimos años de la dirigencia, el Gobernador Insfrán les dio el guiño para el progreso de la señera institución formoseña.

Este piso flotante o elástico permitirá en los deportes de basquet futsal voley artes marciales entre otros poder competir en su propia institución a nivel regional y nacional en todas las categorías. Se empieza a desarrollar fuertemente el deporte formoseño, y sin duda que las instalaciones del Club Sarmiento son una de las patas donde se apoyará la proyección de la entidad como para ser una de las mas coquetas de la región. (Fuente y foto Gentileza Formosa Noticias)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Falta!!!
Escrito por Juan José RIVAS , 22 de mayo de 2017, 07:29 hs.
Ojalá algún día se acuerden de apoyar el techado del club Estudiantes!!1
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable