23 °C
Martes 12 de diciembre de 2017

En Regatas saben que la serie será dura

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El plantel de Regatas Corrientes continúa con los entrenamientos para el inicio de los cuartos de final de la Conferencia Norte de La Liga en donde enfrentará a Libertad de Sunchales, desde el próximo lunes 22.

“Va a ser una serie dura. Libertad es un rival difícil, que siempre trata de incomodar al rival corriendo mucho la cancha, siendo agresivos”, comenzó diciendo el ala pivote correntino, Fabián Ramírez Barrios, de cara a la postemporada.

El plantel de Regatas Corrientes prosiguió los entrenamientos de cara al inicio de los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol, en donde se estará midiendo a partir del próximo lunes 22 de mayo a Libertad de Sunchales (6°).

El trabajo de este viernes, como es tradicional, arrancó en el gimnasio de musculación de la institución, para luego continuar en cancha, al frente de Gabriel Piccato, con lanzamientos y trabajo colectivo táctico-estratégico, y juego.

“Vamos a intentar seguir haciendo las cosas bien, como lo venimos haciendo hasta ahora, y esperamos poder quedarnos con la serie”, remarcó Ramírez Barrios respecto a la serie de cuartos de final, que se jugará al mejor de cinco juegos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable