18 °C
Jueves 29 de junio de 2017

Visita de Ferro a Instituto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Ferro, que suma nueve partidos sin derrotas, visitará hoy a Instituto de Córdoba, que viene de perder ante All Boys, en un partido de alta relevancia para ambos en la pugna por alcanzar el segundo puesto y conseguir el ansiado ascenso, correspondiente a la 34ta. fecha del certamen de la Primera B Nacional.


El encuentro se desarrollará desde las 17 en el estadio Juan Domingo Perón y con el arbitraje de Alejandro Castro.

La programación dominical de la fecha se completará con Los Andes-Independiente Rivadaviua (11), Juventud Unida-Santamarina (15.30), Crucero del Norte-Brown de Adrogué (16) y Gimnasia de Jujuy-Boca Unidos y Sportivo Estudiantes-Atlético Paraná (ambos a las 17).

Ferro e Instituto no desconocen que a Argentinos Juniors difícilmente se le escape el título y el primer ascenso a la A, por lo tanto el objetivo de ambos y Guillermo Brown (que está segundo) , Nueva Chicago y Chacarita, entre otros que están a la expectativa, pasa por obtener el restante pase a la máxima categoría.

Por eso el partido de mañana es vital para ambos, Ferro suma nueve sin perder, pero fuera de Caballito son cinco los partidos sin triunfos, mientras que Instituto debe rehabilitarse tras la caída ante All Boys y superar en Alta Córdoba a un rival directo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable