18 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Confirmaron que Vialidad Nacional podrá usar las máquinas de Lázaro Báez

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Así lo decidió la Cámara Federal de Casación.

La Cámara Federal de Casación penal confirmó la decisión que había tomado el juez Sebastián Casanello, quien había autorizado a la Dirección de Vialidad Nacional (DVN) a disponer que la maquinaria vial y los autos secuestrados a las empresas del empresario detenido Lázaro Báez.

Los jueces de la Sala IV de la Casación Gustavo Hornos, Mariano Borinsky y Liliana Catucci respaldaron lo resuelto por Casanello, que había avalado lo dispuesto por la Cámara Federal porteña.

Ahora, la DVN recibirá las máquinas que pertenecen a las firmas Austral Construcciones S.A. y Kank y Costilla S.A., que resultaron embargadas luego de los múltiples procesamientos que afectaron a Báez, acusado del delito de lavado de dinero. Hornos, Borinsky y Catucci no hicieron lugar a las quejas de los defensores de Lázaro y Martín Báez, que buscaban que el Estado no utilizara sus máquinas.

La decisión de Casación se da en el marco de la causa por la que Lázaro y su hijo Martín Báez están procesados por lavado de activos a través de la utilización sistemática de facturas truchas a través de la financiera ex SGI. (Infobae)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
...
Escrito por CLARA FIGUEROA , 22 de mayo de 2017, 19:29 hs.
smilies/cheesy.gif LAS QUE SIRVAN! PORQUE HACE DOS AÑOS QUE ESTÁN TIRADAS
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable