18 °C
Jueves 29 de junio de 2017

La provincia de Buenos Aires adhirió a la Ley Nacional de Cannabis

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La cámara de Diputados aprobó la adhesión a la Ley nacional 27.350 que establece el uso medicina de la planta de canabis y sus derivados.

La cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires aprobó la adhesión a la Ley nacional 27.350 que establece el uso medicina de la planta de canabis y sus derivados.
El proyecto unifica cuatro iniciativas presentadas por los diputados Marcelo Torres y Ricardo Lissalde y los senadores Norberto García y Dario Diaz Perez.

“Este es un gran paso para tantas familias que sufren y que han encontrado en este aceite una mejora sustancial y de su calidad de vida” sostuvo el diputado Torres.

La ley nacional permite la importación del aceite de cannabis y crea un registro de pacientes que sufren de las patologías especificadas en la reglamentación, que podrán acceder al mismo.
(Télam)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable