22 °C
Jueves 17 de agosto de 2017

Campaña contra el dengue en el interior este domingo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Debe fortalecerse diariamente la prevención hogareña para evitar la presencia del mosquito vector del dengue, Zika y Chikungunya
En el marco de la campaña que se viene llevando adelante durante todo el año para evitar al vector de las enfermedades dengue, chikungunya y zika, la cartera de Salud proseguirá este domingo con las tareas preventivas en diferentes localidades del interior provincial.
 
Entre las actividades planificadas las brigadas sanitarias procederán al rociado de  insecticidas para eliminar el mosquito en estado adulto en plazas, avenidas, pasajes, parques y otros espacios públicos, con móviles provistos de máquinas especiales fumigadoras y termonieblas.
 
Las localidades recorridas serán, entre otras: Ingeniero Juárez, Las Lomitas, los Chiriguanos, Clorinda, Laguna Blanca y zonas aledañas.
 
Debe tenerse en cuenta que el Aedes aegypti es un mosquito de hábitos domiciliarios que cumple su ciclo de vida alojándose en objetos que contengan agua limpia y que se encuentran en el interior de las viviendas, patios y alrededores. Por lo tanto, resulta fundamental fortalecer día a día los cuidados en las casas.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable