23 °C
Martes 12 de diciembre de 2017

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Coherencia
Si no estamos en rojo, pero mantiene la ley de emergencia económica y por otro lado hablan de superávit - tampo dice nada por el impuesto solidario de millones de pesos que aportamos durante dos años para salir de aquella crisis - la crisis no es de ahora ni de Macri, esto es una crisis de más de 20 años, hay que tener memoria - hay que ser coherente en el pensamiento, en lo que uno dice y en lo que uno hace.

Recorran el pauperizado interior provincial
Allí verán miserias y pobrezas por doquíer, suelo viajar por el empobrecido interior provincial, no sólo hay ausencias de políticas públicas, por ejemplo falta de agua potable, red cloacal, déficit de WI-FI, caminos asfaltados o por lo menos con mejoras viales, en fin a eso se le llama ausencia del estado provincial, todos sabemos qué G.I. y sus acólitos están desde el año 1995 en el sillón del Comandante Fontana, no creo tenga hoy una buena gestión financiera en el manejo del erario público, sólo veo una penosa y escuálida realidad, las pobrezas y miserias de nuestros connacionales del interior provincial y la ostentación de un grupo minoritario, seguidores y secuaces de G.I.

Aplausos para el gobernador

Yo soy un crítico de Gildo Insfrán por el tiempo en que esta, 25 años, bien podría haber alternado con alguien pero le reconozco la estrategia y administración por lo menos no estamos en rojo como otras provincias.

Cambio en delegación Pilagas
¿Sabrá el ministro zorrilla la gran debacle que se viene en Espinillo al sacar a un delegado honesto y que respeta nuestros derechos como docentes? ¿Sabrá que el ex intendente que vació las arcas junto a rey, pali, biotti y secuaces faltante van por la vida sin respetar? Es la muerte para Pilagas, es volver a la época de gordo Meza; no cobrar sueldo, poner en cargos según la cara del postulante, no tener apoyo para actividades de índoles culturales. Porque si es sancho rey panza lo único que sabe es jugar ajedrez. Tanto así que su cero en examen le bajo un peldaño de su soberbia pero ahora junto a Figueredo van a destrozar lo construido por Nino. ¿Por qué Sr ministro no preguntó a la comunidad educativa para hacer este cambio? Claro, sabía que era un NO rotundo de todos. Espero sepa remendar el grave error que están cometiendo con este cambio.

Vergüenza
Vergüenza es lo que no tienen en PNGT es un programa provincial con plata del pueblo y no del PJ, la directora de la escuela una sin vergüenza porque al inicio de su discurso dijo bienvenido compañero, se olvida que lleva guardapolvo y es una institución pública, donde van del PJ, radicales, del pro, etc., Una burra total que clase de educación tenemos y si con estos brutos de turno, como no faltarle el respeto a la gente. Son todos unos brutos es plata del pueblo y no del PJ.

Algún esclarecido lector podría descifrar mensaje del PNGT
Muchachos, perdón por ser entrometida, quisiera algún SAGÁZ y ESCLARECIDO lector diario pluralista me iluminara diciendo qué quiso decir en la tribuna de PNGT nuestro benemérito G.I. con qué a partir de ahora debemos VIVIR con lo nuestro, huelo AJUSTES SALVAJES en el territorio provincial, símil Santa Cruz o bien G.I. y sus acólitos y secuaces deberán vivir de lo nuestro per sécula secolurum.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
Si no sabe, no pasa dijo el ministro de educación
Escrito por Educacion , 21 de mayo de 2017, 14:45 hs.
Si pero eso debe aplicarse a rajatabla en los institutos terciarios y universitarios formadores de docentes. No podemos tener licenciados que no saben producir un texto es una vergüenza. ¿Que se puede esperar del resto?
Cómo se financia la campaña política en provincias pobres?
Escrito por Jorge Ibagnez , 21 de mayo de 2017, 10:52 hs.
En provincias pobres con funcionarios públicos cada vez más ricos, que hasta han sido rotulados como una nueva clase social, sus candidaturas las financian funcionando como un nar-co estado, provincias como Jujuy, Salta, Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa con edificios y autos de alta gama, se sabe que los mercaderes de la muerte invierten en ladrillos y
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable