23 °C
Martes 12 de diciembre de 2017

La Municipalidad clausuró una fiesta privada por serias infracciones

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Este sábado, en horas de la madrugada, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial (Zona 2) constataron la realización de una fiesta privada con una importante cantidad de asistentes, presencia de menores y el expendio y consumo de bebidas alcohólicas.

El procedimiento se registró pasadas las 03:00 horas de la mañana de ayer (sábado) en circunstancias que efectivos policiales de la zona 2 llevaban a cabo tareas preventivas por el barrio El Resguardo, constataron sobre la calle Mariguetti la realización de un evento social en un domicilio particular y tras dialogar con el encargado, el evento no contaba con ninguna habilitación para la realización del espectáculo público.

Posteriormente, personal de la Dirección de Bromatología Municipal requerido al efecto se labró el acta de infracción por la realización del evento sin la correspondiente autorización del municipio, además de la oferta de entradas, la presencia de menores y el expendio y consumo de bebidas alcohólicas.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable