18 °C
Jueves 29 de junio de 2017

Dos menores detenidos tras sustraer celulares

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Ocurrió en el barrio República Argentina, uno de los autores fue retenido con la valiosa colaboración de vecinos, y el segundo fue aprehendido por los uniformados. Se recuperó uno de los bienes sustraídos.

El hecho ocurrió el viernes último alrededor de las 17:00’ horas horas, en la intersección de las calles Quiñones y Armando de Vita y Lacerra del barrio República Argentina de esta ciudad capital.

Tras la denuncia, una menor de 12 años de edad fue abordada en la parada del transporte urbano de pasajeros del Barrio República Argentina, donde personas desconocidas previo amenazarla con una arma blanca se apoderaron de su celular y se dieron a la fuga del sector.

Los uniformados iniciaron un rápido relevamiento por distintos sectores de la jurisdicción y en la manzana “B” del barrio Urbanización Laureano Maradona, vecinos retuvieron a uno de los sospechosos del hecho denunciado.

En el lugar, los policías procedieron a al retención del menor de 17 años de edad y en una mochila que trasladaba se halló un arma blanca, 18 pares de medias nuevas de diferentes colores, 4 chombas blancas y 7 remeras que no pudo justificar, por lo que fue trasladado a sede policial.

Las averiguaciones realizadas permitieron establecer que eran dos los protagonistas del hecho, estableciéndose la identidad del segundo integrante (otro menor). En una vivienda del lugar, se entrevistó a la progenitora del mismo, que hizo entrega del bien sustraido.

Ambos progenitores fueron notificados acerca de la situación procesal de sus hijos, involucrados en causa judicial con intervención del Juzgado de Menores.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable