18 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Festejo de las bodas de oro del jardín María Auxiliadora

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Abanderados y sus docentes durante el acto de las Bodas de Oro del Jardín María Auxiliadora. Mensaje alusivo a la celebración: 50 años educando con el corazón.Abanderados y sus docentes durante el acto de las Bodas de Oro del Jardín María Auxiliadora. Mensaje alusivo a la celebración: 50 años educando con el corazón.Hubo suelta de globos y mucha emoción entre padres y docentes por el festejo del medio siglo de vida institucional.

El pasado 19 del corriente, en horas de la mañana, el jardín María Auxiliadora festejó cincuenta años de su creación.

Para celebrar tan importante cumpleaños, los niños de las cuatro salas del jardincito, sus maestras, las familias y los directivos del jardín, con colaboración de las autoridades del Colegio Don Bosco de nuestra ciudad, llevaron adelante una fiesta de temática circo.

Los niños representaron a payasos, magos, leones, conejos, elefantes, bailarinas, hombres con zancos, patinadores y ciclistas, en presencia de la Madre del Jardín, María Auxiliadora.

Se trató de un bello festejo, digno de rememorar, que quedará plasmado en los corazones de los niños y en sus recuerdos y también en el cielo de la ciudad, ya que para dar finalizada la fiesta, se lanzaron globos al cielo con mensajes para la Virgencita agasajada.

Creada en 1967

El jardín “María Auxiliadora” es una institución católica de la obra salesiana en Formosa. Fue fundada en el año 1967 por decreto N° 858/67, y está situada en la calle Hipólito Irigoyen 955 en el barrio Don Bosco de la ciudad de Formosa.

Se inició con 40 alumnos que trabajaban en humildes pupitres, realizados por el señor Thompson, carpintero de la obra salesiana. El aula estaba ubicada en el actual salón parroquial y las maestras usaban guardapolvos verdes.

Actualmente, el jardín sigue con sus cuatro secciones, pre-escolar (5 años) dos por turno, a la mañana las secciones A y B, y otras dos en el turno de la tarde, las secciones C y D. Además cuenta con una matrícula de 88 alumnos en total.

La institución se basa en los tres pilares fundamentales del sistema preventivo de Don Bosco: razón – religión – amor; buscando siempre acompañar al niño con alegría, resaltando los valores y actitudes que conforman la familia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable