18 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Lubricom S.R.L. ofreció un seminario para talleristas de motocicletas y automotrices

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los responsables de la empresa Lubricom SRL, juntamente con el disertante Mario Edilio López, poco antes de finalizar el Seminario desarrollado el pasado jueves.Los responsables de la empresa Lubricom SRL, juntamente con el disertante Mario Edilio López, poco antes de finalizar el Seminario desarrollado el pasado jueves.Con el auspicio de Lubricom SRL y Axion Argentina S.A. se desarrolló en la noche del pasado jueves un Seminario del que participaron los talleristas de motocicletas y automotrices, además de empleados de lubricentros, representantes de empresas de transportes, miembros de SMATA, como también responsables de mantenimientos de vehículos de distintas instituciones públicas y privadas.

Cabe recordar que Lubricom SRL, con playa de atención al público está ubicada en Padre Patiño y España de nuestra ciudad y lleva más de cincuenta años ofreciendo combustibles, lubricantes y refrigerantes con la familia de Ubaldo De Anquín y la señora Elsa Maglietti.

En la actualidad, dicha empresa formoseña tiene como principales responsables a Pamela De Anquin, juntamente con sus hermanos Miguel y Ubaldo, teniendo como gerente de la empresa al señor Juan Cáceres.

La disertación de dos horas de duración estuvo a cargo del señor Mario Edilio López, quién se desempeña como Técnico Universitario en relaciones industriales de Axiom Argentina con 26 años de trayectoria en la industria petrolera y con diez años de incidencia en lo que respecta a lubricantes.

Mario Edilio López donde abordó sobre temas relacionados con los beneficios comprobables de productividad y la baja de costos, obtenibles a partir de la aplicación de las nuevas tecnologías.

En la primera parte de si disertación se refirió a los combustibles y la calidad del producto. Posteriormente hizo referencia a la productividad y confiabilidad de los lubricantes.
Al finalizar la disertación, se distribuyeron entre los asistentes los papeles para responder a una encuesta sobre la disertación, para luego efectuarse cinco sorteos con premios de combustibles y lubricantes ofrecidos por la empresa Lubricom SRL.

Finalmente hubo palabras de agradecimiento para todos los asistentes y acto seguido se ofreció un lunch.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable