23 °C
Martes 12 de diciembre de 2017

Se cumplió la segunda etapa de concursos para cargos jerárquicos docentes

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los docentes aspirantes a los cargos continúan desandando etapasLos docentes aspirantes a los cargos continúan desandando etapasSe desarrolló la segunda etapa de la instancia de oposición del concurso extraordinario de ascenso de jerarquía de educación, tanto para los niveles Primario como Secundario.

Fue en el salón principal de la escuela 31 “General Manuel Belgrano” de esta ciudad, donde el Ministro de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla, mencionó que la evaluación entre otros objetivos, es sobre la capacidad de gestión de una institución educativa, y la capacidad de conducción de un grupo humano complejo y variado como es la comunidad educativa”.

Asimismo destacó “estamos orgullosos de nuestros docentes, tanto de quienes alcanzaron los 70 puntos como de aquellos que no han alcanzado. Reivindico la tarea de todos los docentes formoseños que hacen posible que nuestros jóvenes tengan cada vez mejores desempeños en sus trayectorias escolares”.

Zorrilla explicó “este segundo examen, en esta instancia es sobre resolución de problemas, dentro de la línea de desarrollo de capacidades que fue diseñada no solamente para los estudiantes, si no para los adultos, para los docentes”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
Todos truchos
Escrito por Chalo , 21 de mayo de 2017, 14:11 hs.
Esto es una truchada desde el médico a cargo del ministerio como el abogado correntino de la época de vicente, como tantos otros persecuta vandeo y los secuaces de juancho hasta jarita ex preceptor del polivalente de arte, smilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gif
capacidades de los docentes
Escrito por MADONNA , 21 de mayo de 2017, 13:12 hs.
Se dice que para evaluar las capacidades de los docentes para los concursos a cargos jerÀrquicos, los docentes tuvieron como bibliogRafía principal, "EL MODELO FORMOSEÑO" , en cuya contratapa está la figura del Gobernador Gildo insfrán como no podía ser de otra manera. Es decir, que los docentes tuvieron que estudiar sí o sí este modelo para implementar en sus escuelas. NADIE SE QUEJO ¿vale la pena acaso?
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable