14 °C
Domingo 19 de noviembre de 2017

El “Zorro” visita a Aranduroga por el Regional

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El torneo Regional NEA de rugby está en etapa de definiciones: hoy se juega el último partido de la fecha 13 donde podrían resolverse los clasificados a cuartos de final.
El certamen es organizado por la Unión de Rugby de Nordeste en conjunto con las uniones de Misiones y Formosa. El conjunto formoseño de Aguará tiene una visita de riesgo ante Aranduroga. Los partidos de primera serán a las 16:15, los de intermedia 14:30.

El torneo ya tiene definido a los dos semifinalistas (que esperarán que se resuelvan los cuartos de final), que clasificaron directamente: Curne, que esta puntero con 50 puntos y Taraguy, que está segundo con 43.

Si bien prácticamente está definido que así será la clasificación matemáticamente el cuervo tiene posibilidades de terminar como líder en la fase regular pero para ellos deben ganar los dos partidos que restan y los universitarios perder sus encuentros, sin sacar ni un punto.

Pero lo más picante del torneo está en el medio de la tabla y abajo, donde todo puede pasar. Aranduroga (32), que está tercero, es el único que tiene asegurado su lugar en cuartos de final pero no así tiene asegura su ubicación. San Patricio que está cuarto con 23 puntos tiene posibilidades de terminar la fase en tercera posición (que le garantiza la localía en los play off) pero, matemáticamente también puede quedar afuera. Lo mismo ocurre con Sixty que está quinto con 22 puntos.

Los tres de abajo tiene la pelea más dura de todas. Aguará, Regatas y Capri que se sacarán puntos entre ellos ya que los remeros enfrentaban está fecha a los misioneros y terminarán la fase en Formosa. El que termine último en la tabla jugará el partido de promoción con el segundo del torneo ascenso.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable