14 °C
Domingo 19 de noviembre de 2017

Guaraní se midió ante el actual campeón

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Guaraní Antonio Franco goleó en su estadio al último campeón de la Liga Posadeña por 5 a 0, en el marco de su segundo amistoso de pretemporada, de cara al inicio del torneo Federal A que iniciará el mes próximo.
Los goles fueron de Diego Caballero (2), Pablo Ostrowski (2) y Alan Almirón. Ingresaron Kopp, Casapava, Sánchez y Ferreira por Eluchans, Caballero, Fioravanti y Encina.

El técnico Sebastián Pena repitió el once que venció a Athletic Club en Encarnación, es decir, Facundo Vera; Barzola, De Olivera, Pereira, Eluchans; Cañete, Fioravanti, Encina; Almirón, Ostrowski y Caballero. Ingresaron Kopp, Casapava, Sánchez y Ferreira por Eluchans, Caballero, Fioravanti y Encina. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos, donde Guaraní fue sólido en la definición y no pasó sobresaltos en defensa.

La Franja de Posadas también jugó otro amistoso en Paraguay y se impuso ante Athletic Club de Encarnación por 4 a 0 con goles de Almirón, Caballero, Ostrowski y Ferreira.

Esa fue la primera prueba para el renovado plantel de Guaraní Antonio Franco que se prepara para el inicio del torneo Federal “A”. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos. El segundo partido también resultó victorioso la franja, fue 1 a 0 con gol del juvenil Lisandro Méndez.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable