14 °C
Domingo 19 de noviembre de 2017

Victorias de Municipal, “Villa” y Garrido en la Primera “B”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Ayer por la tarde se cerró la duodécima fecha de la Primera “B” en el ascenso formoseño con seis partidos que se jugaron en diferentes escenarios.
Se registraron victorias de Municipal de Laishí, Defensores del Rosario y Garrido, en tanto entre San Lorenzo-San José Obrero hubo serios incidentes y el juego fue suspendido.

Ahora solo resta una fecha para culminar la primera fase, y luego se vienen los hexagonales, pero el tema candente sigue por mantener la categoría entre tres equipos, Avellaneda el más complicado, San Lorenzo que no depende de sí mismo y Garrido ganando evita el descenso.

-En San Lorenzo:
En primer turno Avellaneda derrotó por 2 a 1 al conjunto de Antenor Gauna y evitó con ese resultado irse al descenso en esta jornada. Los goles del ganador fueron de Mario Mora y de Ángel Benítez, mientras que el gol de Antenor lo anotó Cristian Zalazar.

Luego se realizó el duelo saliente entre San Lorenzo ante San José Obrero que era de vital importancia para los del Barrio La Pilar. Ganó el local por 2 a 1 en un partido con incidentes y que fue suspendido a los 44’ del complemento.

Los goles del equipo de César Larré hasta ese momento fueron obra de Ariel Espinoza de penal y Omar Acosta, abrió la cuenta para “Sanjo” el goleador Víctor Romero. Dirigió las acciones Claudio Amarilla. Con este resultado San Lorenzo debe esperar la resolución pero todavía se mantiene con vida buscando la salvación en lo deportivo, aunque no depende de sí mismo debe ganar en la última fecha y esperar otros resultados.

-En Chacra:
El primer partido que se jugó en este escenario fue con una lluvia de goles, Platense igualó 3 a 3 ante Sargento Rivarola. Ganaba Rivarola con gol de Rodrigo Argañaraz, luego empató Platense por intermedio de Cristián Miers, volvió a desnivelar el Sargento con gol de José Cabrera y nuevamente Cristián Miers estampó la igualdad.

Sobre el final y en una jugada magistral de Matías Torres puso el 3 a 2 para Rivarola que tenía en su bolsillo la victoria, pero apareció Carlos Dorrego y anotó el resultado final de 3 a 3. El juez fue Rolando Romero.

En el segundo juego hizo su presentación el puntero e invicto Municipal de Laishí que cantó victoria de forma agónica ante Fátima, fue por 2 a 1, ya en el primer tiempo a los 10´anotó para “Muni” con un exquisito tiro libre Augusto Rojas desde 25 metros, empató a los 9’ del complemento también por esa vía Héctor Del Turco con un zurdazo magistral que se coló desde 30 metros en el ángulo derecho de Roger Strong.

En el final y a los 53’ estampó las cifras definitivas Jorge Pellegrini tras un rebote en el área chica. Por ahora los del interior son los mejores del ascenso y lucharan por el objetivo final.
-En la Fortaleza:

En cancha de Sol de América, Garrido luego de sufrir el fallo desfavorable del tribunal de disciplina volvió al triunfo ante Chacra 8. El resultado final fue por 2 a 1 y las chances de mantener la categoría dependiendo exclusivamente del ganador. Dirigió José Otazú.

Por último el Deportivo Formosa se enfrentó ante Defensores del Rosario, el duelo finalizó 2 a 1 a favor de Villa con goles de Enzo González y Ariel Bareiro.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable