14 °C
Domingo 19 de noviembre de 2017

La policía detuvo a un hombre y secuestró marihuana

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Logran detener a un joven de 19 años y secuestrar varios gramos de marihuana, dinero en efectivo, un celular en un procedimiento llevado a cabo en el barrio Incone de esta Ciudad.

La intervención tuvo lugar en horas del mediodía de ayer por calle Fray Mamerto Esquiu, frente a la manzana 130 del citado conglomerado habitacional, en tal oportunidad efectivos de la motorizada policial – zona 4- en ocasión de hallarse efectuando patrullajes preventivos, observaron a tres individuos reunidos (dos de ellos en motocicleta).

Estos al notar la presencia policial huyeron, siendo detenido uno de ellos a pocos metros, incautándose dos paquetes de sustancia vegetal, dinero en efectivo y un celular.

Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas requeridas al efecto sometió a pericia química la sustancia hallada, determinándose que se trataba de marihuana.

El detenido y los secuestros fueron trasladados a sede policial donde se confeccionaron las diligencias procesales con la intervención del Juzgado contra el Narco-crimen.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable