21 °C
Sábado 23 de septiembre de 2017

Una mujer perdió la vida en un siniestro vial en la Ruta 11, cerca del Puente Blanco

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La joven se desplazaba a bordo de una motocicleta de 110 cc.La joven se desplazaba a bordo de una motocicleta de 110 cc.Una joven de 25 años que circulaba al mando de una motocicleta perdió la vida luego de producirse la colisión entre su rodado y un automóvil por la Ruta Nacional 11, a pocos metros del Puente Blanco de esta ciudad.

El siniestro vial se registró alrededor de las 6 horas de la mañana de ayer cuando un hombre de 32 años se desplazaba al mando de un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, por la mencionada arteria nacional en sentido Sur-Norte hacia el barrio Namqom.

Por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión contra una motocicleta marca Zanella de 110 cilindradas, que circulaba por la misma ruta en sentido contrario, al mando de una mujer de 25 años que llevaba como acompañante a otro joven de 26.

A raíz del impacto, los ocupantes de la moto cayeron sobre la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración, en tanto que el automóvil terminó su recorrido en la parte baja del barranco del Riacho Formosa.

Los efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Septima, Policía Científica, del Cuerpo de Bomberos, Tránsito y una ambulancia del SIPEC fueron al lugar y los médicos determinaron el deceso de la mujer debido a las graves lesiones que presentaba.

A los otros dos lesionados los trasladados hasta el Hospital Central de esta ciudad para su atención médica; mientras que el juez de turno dispuso la actuación del personal de la Policía Científica y el levantamiento del cuerpo de la mujer para su traslado a la morgue del Poder Judicial donde se practicó la autopsia.

Finalizada la autopsia, el cuerpo de quien en vida fuera María Espinoza, fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación, en tanto que se procedió a la detención del conductor del automóvil, quien fue trasladado del Hospital Central hasta la Comisaría Séptima donde se le notificó su situación legal.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
es el alcohol
Escrito por liz , 28 de agosto de 2017, 14:09 hs.
Muchos le echamos la culpa delos accidentes al estad de las calles y a gobierno de turno.
Pero en este caso puntual la irresponsabilidad del chofer es total...manejar alcoholizado Con un grado máximo en la sangre habla de un homicida sin escrúpulos...se cruza en diagonal para llevar por delante a la moto de los chicos que iban a trabajar!!!manejo hace 20 años por ese puente y hay que ser cautos p Er o si se te cruza un b*****ho la cautela se la lleva el viento
culpables
Escrito por ciudadano , 28 de agosto de 2017, 12:30 hs.
si todo esta feo se debe transitar con precausion digo como forma de prevenir pero nadie respecta nada o no se que pasa creo que la humanidad en si esta toda acelerada y no mide las consecuencias la ley de las motos es pasar entre los autos y todos por la derecha que onda
CUANTO MÁS. ...
Escrito por Rosi , 27 de agosto de 2017, 10:40 hs.
TANTAS AUTORIDADES DE TRÁNSITO NO PUEDEN PREVENIR EL PUENTE BLANCO ? ACASO NO SE SABE POR CULPA DEL ESTADO NO PUEDE SEGUIR ESA ESTRUCTURA FUNCIONANDO PUENTE BLANCO A HI POR EL PÉSIMO DISEÑO URBANÍSTICO EN EL HOY
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable