21 °C
Sábado 23 de septiembre de 2017

Jaime Bayly pidió que EE.UU bombardee los búnkers de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello en Venezuela

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El periodista peruano instó a que Estados Unidos realice “bombardeos selectivos” para ayudar a los venezolanos a librarse de la “narcodictadura genocida”.

Con su estilo polémico y desenfadado, el periodista peruano Jaime Bayly opinó en su programa de TV que Estados Unidos debe encarar una rápida ofensiva miliar en Venezuela con “bombardeos selectivos” a los búnkers de (Nicolás) Maduro o (Diosdado) Cabello, entre otros jerarcas del régimen, para ponerle fin a la dictadura chavista.

“Si en los 90, cuando había una guerra en los Balcanes, en el centro de Europa, y había un genocidio, (Bill) Clinton dijo ‘Yo intervengo’ y ordenó bombardeos, ¿por qué (Donald) Trump no puede decir ‘En Venezuela hay una narcodictadura genocida, por lo menos hago bombardeos selectivos’?”, se preguntó Bayly desde su programa en el canal Mega TV de Miami.

“Ha aparecido en la televisión oficial el elefantiásico dictador Nicolás Maduro anunciando que los EEUU está preparando secretamente un desembarco en Venezuela similar al de Normandía”, contó después. “Ojalá eso fuera verdad. Ojalá Trump tuviera la determinación y el coraje de ir a liberar a los venezolanos que están oprimidos por esta dictadura corrupta” sentenció. “No creo sin embargo que eso ocurra en el corto plazo”.

Además, la cara del late night show seguido por la comunidad hispana de los EEUU hizo referencia a los dichos de Diosdado Cabello sobre el vicepresidente estadounidense Mike Pence.

“También ha aparecido el innombrable matón de Cabello, que es un hombre que en las sombras tiene más poder que Maduro, cuestionando al vicepresidente Pence (…) Le tomó el pelo sugiriendo que está mal informado y que abusan de él”.

Bayly se ha convertido en uno de los referentes periodísticos del exilio venezolano en Miami y cada noche hace público su fuerte repudio contra la dictadura venezolana que ha llevado a decenas de miles de ciudadanos de ese país a emigrar a EEUU, incluyendo más de 7.000 que han solicitado asilo político.
“No se entiende como la oposición venezolana le dice a Trump no te metas”
(Infobae)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable