14 °C
Domingo 19 de noviembre de 2017

IPV: Nuevo reempadronamiento

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
“A partir del lunes 4 de septiembre ya estaremos en condiciones de empezar a dar turnos para un nuevo reempadronamiento para quienes deseen inscribirse como postulante a acceder a una vivienda”, lo confirmó el administrador general del Instituto Provincial de la Vivienda, Ingeniero Marcelo Ugelli.

“En el IPV y pensando siempre en un próximo sorteo y la posterior adjudicación de una vivienda a las familias que se ajusten a los requisitos, para lo cual estamos prontos a la apertura del proceso de reempadronamiento, que estimo será desde el 4 del mes de septiembre entrante.

Informó que “los interesados en acceder a este reempadronamiento pueden informarse sobre los requisitos en la página web del gobierno www.formosa.gob.ar/reempadronamiento , porque depende del tipo del grupo familiar que tengan para presentar los requisitos”.

Aclaró que en esferas del organismo “se atenderán distintos tipos de trámites por su conformación familiar, grupos familiares que tienen que incluir nuevos miembros porque es dinámica esa conformación, siempre va cambiando en el tiempo”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable