21 °C
Sábado 23 de septiembre de 2017

La Escuela Nº 88 clasificó en voleibol

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En el polideportivo de la Escuela Nº 290 “Nuestra Señora de Lourdes” tuvo continuidad la disputa de la fase de grupo de las Convivencias Deportivas Inter escolares en la disciplina de voleibol masculino, cuya organización se encuentra a cargo de la Coordinación de Educación Física del Ministerio de Cultura y Educación.

En esta oportunidad el clasificado a la fase departamental Capital, fue el muy buen equipo de la Escuela Nº 88 “Remedios Escaladas de San Martín”, que es dirigido por el profesor Daniel Arias.

En la zona de Lourdes, compitieron los equipos de: Escuela Nº 88 “Remedios Escalada de San Martín”, Nº 290 “Nuestra Señora de Lourdes”, Nº 255 “Luisa S. de Castañeda” del barrio San Miguel, y la Nº 18 “Fray Mamerto Esquiú”. La gran final fue entre la Nº 88 y Nº 290.

En Femenino, el clasificado fue también el elenco de la Escuela Nº 88, que en la finalísima doblegó a la Nº 86. Todo lo organizativo no ofreció fisuras, y tanto los participantes, al igual que los organizadores, disfrutaron de una gran fiesta del deporte escolar en la categoría Sub 12.

Las Convivencias Deportivas Interescolares constituyen una atractiva propuesta del gobierno provincial para incentivar la práctica deportiva entre los alumnos de los establecimientos del nivel primario de toda Formosa, sean estos estatales, privados y religiosos.

El profesor Héctor Arévalo, titular de la Coordinación de Educación Física, estuvo observando el desarrollo de la competencia en la zona Lourdes, y se mostró conforme por la marcha de las actividades.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable