14 °C
Domingo 19 de noviembre de 2017

Se viene el Pre Mundial de Voley

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se acerca el gran objetivo de la temporada para la Selección Argentina Mayor de voleibol dirigida por Julio Velasco, que entre el 30 de agosto y el 2 se septiembre próximos buscará la clasificación al Campeonato Mundial 2018 que será organizado en Italia y Bulgaria en el Torneo Clasificatorio Continental en Salta y Jujuy.

El campeonato ofrecerá una plaza para el ganador que acompañará a Brasil como representantes sudamericanos a la cita por excelencia del voleibol.

Al igual que el Mundial, que tendrá acción en dos sedes, el Pre Mundial también se encontrará dividido en Salta y Jujuy, que albergarán los tres partidos para dirimir el ansiado ganador del cupo mundialista entre Argentina, Venezuela y Chile.

La acción comenzará el miércoles 30 de agosto en el Estadio Palpala jujeño, donde Argentina se medirá con Chile desde las 21:00. Luego la acción se trasladará a Salta, donde el viernes 1 de septiembre el conjunto trasandino enfrentará a Venezuela en el estadio Delmi desde las 21:00. Por último, en el mismo escenario, pero el sábado 2 y a las 17:00, Argentina chocará con Venezuela en el cierre del torneo.

Los partidos de la Selección serán transmitidos en vivo y en directo por la señal TyC Sports.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable