14 °C
Domingo 19 de noviembre de 2017

Moto viajeros visitaron el interior

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Un espectacular recorrido por diversas localidades del interior provincial, realizaron varios integrantes de la Agrupación Centauros Moto Club. El periplo organizado en el marco de la preparación de la “3ra Vuelta Formosa”, que se llevará a cabo del 18 al 24 de septiembre, tuvo una notable repercusión en cada uno de los pueblos visitados.

El referente de la Agrupación Centauros, señaló que el itinerario fue confeccionado a pedido de los lugareños, quienes solicitaron que los intrépidos moto viajeros visitaron sus pueblos. Esta vez los puntos donde compartieron inolvidables momentos de camaradería y fortalecimiento del ser formoseño fueron: Colonia Pastoril, Tres Lagunas, Colonia Gallo, Quebrachito, Boedo, Ituzaingó y Yatay.

El recorrido fue de 520 kilómetros, por caminos en mayor parte de tierra, en la Formosa profunda, llena de belleza natural y pobladores nativos y criollos, siempre dispuestos a compartir buenos momentos con los visitantes. Fue una experiencia valiosa en este afán de los moto viajeros de promocionar a Formosa ante los ojos de país, además de buscar afianzar el sentido de unidad que debe imperar entre todos los formoseños.

Los moto viajeros que formaron parte de la aventura fueron entre otros: Gustavo Rufanach, Elpidio González, César Burgos, Oscar Rufanach, Gustavo Díaz, Angel Almenara, Sergio García, David Ramírez, Ariel Gómez y Roberto Britez. Más allá de las peripecias propias de un viaje en moto, los participantes vivieron a pleno tres días de contacto directo con sus comprovincianos del interior, y también de maravillarse con los sitios naturales que merecen ser conocidos por propios y extraños.

Rufanach, comentó que la organización de la tercera edición de la Vuelta a Formosa, que este año se denominará “Unidos por Formosa”, se encuentra cumpliendo etapas y que todo marcha bien. Confirmaron sus participaciones muchos formoseños, además de amantes de las motos y las aventuras de Chaco, Corrientes, Santa Fe, Buenos Aires, y Paraguay.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable