14 °C
Domingo 19 de noviembre de 2017

Seleccionan talentos para Boca

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Hugo “Mono” Perotti buscador de talentos para Boca Juniors estará entre hoy y mañana observando jugadores desde la categoría 2001 a la 2006.
La idea es seleccionar los mas destacados para realizar luego pruebas mas exigentes en Buenos Aires.

Perotti fue un destacado delantero de Boca entre los años 1977 y 1985 luego de un paso por Nacional de Medellín donde no se adaptó y regresó a los dos meses. También jugó poco tiempo en Gimnasia de donde se retiró del fútbol por una lesión.

Las pruebas se realizarán en cancha del barrio La Paz (Puchini y Fuerza Aérea).
Hoy la actividad comenzará a las 14:30 y será el momento de las categorías 2005 y 2006. Mañana desde 8:30 se probarán las 2003 y 2004 y desde las 14:30 se les tomarán pruebas a los chicos de las categorías 2001 y 2002.

El coordinador de esta actividad en Formosa es el técnico Carlos Forte, quien señaló que quienes quieran recabar mas datos pueden hacerlo al celular 3704-607214.
Hugo Perotti llegaría acompañado de un directivo de Boca Juniors hoy por por la mañana y se alojará en el hotel Howard Jonson.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable