21 °C
Sábado 23 de septiembre de 2017

El “Portuario” fulminó a Huracán de Las Breñas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Gran victoria del conjunto formoseño de local y con goleada incluida para salir de la mala rachaGran victoria del conjunto formoseño de local y con goleada incluida para salir de la mala rachaFue la tarde perfecta y soñada para 1º de Mayo, le ganó por 5 a 0 a Huracán de Las Breñas en el Estadio Antonio Romero con goles de Gilberto Vera Chamorro (35 segundos), Cornelio Vargas, Wilfrido Aguilar, Juan Amarilla y Alexis Medina. El partido correspondió a la 7º fecha de la Región Litoral Norte del Torneo Federal “B”.
Dirigió las acciones Rolando Obregón de Pirané.

-El partido:
Todo se le simplificó al conjunto local gracias a la apertura del marcador prácticamente desde el vestuario, ya que a los 35 segundos de juego Gilberto Vera Chamorro tomó un rebote en el área y anotó el 1 a 0 para tranquilidad de todo el banco de suplentes del Portuario que lo festejó de manera efusiva.

Luego intentó la visita con un tiro de Federico Moreno que la sacó de forma magistral el arquero Leonardo Gómez, pudo ser el empate en la primera llegada del globo.

El dueño del partido siguió siendo para los formoseños, tenencia del balón y situaciones peligrosas, como la de Cornelio Vargas que se perdió el segundo con un soberbio remate que pasó cerca. Una chance de Gilberto Vera Chamorro que cabeceó lejos, el desempeño del equipo fue bueno y con varias jugadas asociadas.

En tanto, los breñenses intentaron ser directos por los costados pero no era efectivo por la presión del local. Sobre los 39’ otra vez Vera Chamorro estuvo cerca de convertir, remató y la pelota besó el poste derecho de Luna. Hasta que llegó el segundo tras un fulminante contragolpe, Alexis Medina vio al goleador Cornelio Vargas que picó habilitado y con un tiro cruzado estampó el 2 a 0 tranquilizador para los de Hermosí.

Quedó en el final una situación para la visita, Linares mano a mano desperdició el descuento psicológico donde el portero Gómez sacó una pelota de gol y salvó su valla para ir al vestuario con la diferencia de dos goles arriba.
El complemento transcurrió con total dominio de 1º de Mayo, la diferencia se amplió tanto en el juego como en el marcador ante un Huracán que se mostró muy débil en todos los aspectos.

Llegaron los goles de forma contundente, a los 15’ Iván Aguilar sometió a Héctor Luna con una definición notable para darle diferencia de tres goles casi inalcanzable para la visita. Eso le dio cierta tranquilidad al Portuario y comenzó a hacer cambios, seguía con buen juego ante la impotencia del rival, el 4 a 0 fue obra de Juan Amarilla con un tiro cruzado.

El último tanto fue una obra de arte, Alexis Medina la picó por arriba de Héctor Luna tras un pase genial de Juan Amarilla. El conjunto de Hermosí salió de perdedor, mostró contundencia y goleó 5 a 0 a Huracán que no se reveló en ningún momento.

-Otros resultados:
En Laguna Blanca, Atlético venció por 3 a 0 a Juventud Unida de Charata con goles de Sergio Escalante, Ramón Paredes y Danilo Sosa. Dirigió el juez Luis Jara de Formosa.

La Franja perdió el invicto en Campo Largo, San Martín cayó en su visita a Alianza por 1 a 0. Pese a la derrota el elenco formoseño se mantiene al frente de la tabla de posiciones. El único gol del encontró lo marcó Gian Franco Alegre a los 30 minutos del complemento.

Además, el “Rayado” de Eva Perón cayó en Santa Sylvina por 2 a 1 luego de ir ganado con gol de David Ortellado, los goles del local lo marcó Carlos Krempotich.

-Síntesis
1 de Mayo (5): Leonardo Gómez; Iván Aguilar, Cristian Villalba, Darío Soma y Gonzalo Bordón; Alexis Medina, Gustavo Vallejos, Gilberto Vera Chamorro y Mauro Martínez; Juan Amarilla y Cornelio Vargas. DT: Juan Carlos Hermosí. Ingresaron: Pablo Mendoza por Mauro Martínez, Orlando Vega por Gilberto Vera Chamorro y Marc Kayumba por Gonzalo Bordón.

Huracán (0): Héctor Luna; Francisco Santillán, Enzo Obregón, César Tosone y Héctor Caro; Franco Cativa, Facundo Ruiz, Ezequiel Linares y Pablo Coronel; Enrique Nalda y Federico Moreno. DT: Ingresaron: Alan Del Balzo por Enrique Nalda, Darío Linsterd por Facundo Ruiz.
Goles: PT 35 segundos Gilberto Vera Chamorro (1DM), PT 40´ Cornelio Vargas (1DM), ST 15´ Iván Aguilar (1DM), ST 26´ Juan Amarilla (1DM) y ST 41´Alexis Medina (1DM).
Árbitro: Rolando Obregón de Pirané.
Estadio: Antonio Romero.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
1º de Mayo...
Escrito por Cirilo Pérez , 29 de agosto de 2017, 12:58 hs.
NINO ES EL PRIMERO,
LA MAQUINA EN TODO
LO SECUNDA PAULO(GARICOCHI)
CON FE Y CON VALOR...
ASI CON AYUDA DE TODOS SUS HOMBRE..
1º. DE MAYO SIEMPRE CAMPEÓN..
SUS BRAVOS LEONES,
GUERREROS Y VALIENTES
SIEMPRE CONSIGUIERON LAURELES DE HONOR....
GRAN ABRAZO.....DESDE BUENOS AIRES.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable