21 °C
Sábado 23 de septiembre de 2017

Pirané: hijos de afiliados mercantiles disfrutaron un agasajo por el Día del Niño

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Agremiados mercantiles y sus familias disfrutaron de una agradable jornada recreativa Agremiados mercantiles y sus familias disfrutaron de una agradable jornada recreativa Casi un centenar de hijos de afiliados piranenses del Centro de Empleados de Comercio participaron ayer del agasajo realizado con motivo del Día del Niño en un local céntrico de la localidad de Pirané.

Al igual que el festejo llevado a cabo el fin de semana pasado en la sede gremial del CEC-Formosa, los agremiados mercantiles y sus familias pudieron disfrutar un delicioso refrigerio, como así también de la animación de payasos, maquillaje artístico, bolsas de golosinas, juegos con premios, peloteros, sorteos de bicicletas y saltarines.

La Comisión Directiva del Centro de Empleados de Comercio- Filial Formosa, encabezada por el secretario general, Martín Fernández se hizo presente en Pirané para agasajar a una nutrida concurrencia de niños, que disfrutaron de una tarde inolvidable.

Finalmente, el titular del CEC- Formosa afirmó que “una vez más hemos puesto gran empeño, entusiasmo y dedicación para que los chicos tengan el festejo que se merecen, pues es la mejor forma de reconocer el esfuerzo que hacen diariamente nuestros afiliados para el sostenimiento de este sindicato, que trabaja como siempre por la defensa de sus derechos laborales y la adquisición de mayores conquistas salariales”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable