14 °C
Domingo 19 de noviembre de 2017

Caniza supervisó el primer tramo del pavimento

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Primer tramo del proyecto de obras de pavimentaciónPrimer tramo del proyecto de obras de pavimentaciónEl Intendente interino de la ciudad de Clorinda, Ariel Caniza, realizó una inspección de la obra de pavimentación de la calle Corrientes, primer tramo que se ejecutó en el barrio San Francisco de Asís.

Estas obras forman parte de un proyecto de gobierno comunal, acompañado por el respaldo del Gobierno Provincial.

Caniza resaltó el acompañamiento de un grupo de vecinos del barrio San Francisco y dijo que: “Estamos comprometidos con las obras públicas de Clorinda con el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, por eso también estamos verificando la obra de ripio del Bolsón Grande, donde los vecinos han colaborado con la compra de piedras para cubrir unos cien metros, en tanto nosotros pusimos los otras 4 cuadras, el equipamiento vial y humano de la Municipalidad”.

Por otra parte, pidió paciencia a los vecinos y afirmó “nosotros vamos ir llegando con un programa amplio que tiene el Intendente Celauro y hemos trabado en conjunto con toda la dirigencia de la zona y donde se analizaron las prioridades en los distintos sectores, estamos en una etapa de seguir construyendo con obras que implican avanzar en el mejoramiento de los barrios”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable