14 °C
Domingo 19 de noviembre de 2017

Nuevamente un animal suelto provoca accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 86

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los animales sueltos siguen siendo un problema sin solución. Hace apenas unos días, sobre la Ruta Nacional 11 se produjo un accidente con saldo fatal. En esta oportunidad, el suceso se produjo sobre RN 86 en las inmediaciones a la Sociedad Rural de Clorinda.
Una miembro de Rentas Provincial se trasladaba a su lugar de trabajo cuando repentinamente se encontró con un caballo en medio del pavimento, producto de la colisión, el automóvil Astra color gris terminó con daños materiales aunque el conductor salvó su vida de milagro..

El animal murió y no se detectó marca alguna para tener idea de su procedencia.

Estos hechos nos generan un interrogante sobre qué está pasando con los propietarios de los animales que recorren estas vías de circulación poniendo en riesgo la vida de las personas que transitan por ellas por las diferentes rutas sino también la de los propios animales y por otra parte nos preguntamos qué se puede hacer con aquellos animales que son sacados de la vía pública.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable