14 °C
Domingo 19 de noviembre de 2017

Abiegeo en Estanislao del Campo: Secuestraron carne vacuna y aprehendieron a dos sospechosos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Integrantes de la Comisaría de la localidad de Estanislao del Campo iniciaron la investigación y secuestraron carne vacuna, elementos para la faena, dos motocicletas y aprehendieron a dos sospechosos.
En sede policial se iniciaron las actuaciones Judiciales de rigor.

Tras la denuncia de un vecino del barrio Santa Catalina, donde manifestó la sustracción de uno de sus animales vacunos, los uniformados iniciaron un amplio relevamiento por el sector y hallaron varias pistas que fueron fundamentales para la investigación.

En primera instancia y con la autorización del Juzgado de Instrucción y Correccional de la tercera circunscripción Judicial de la Provincia, se procedió a la requisa de una vivienda del barrio Ferroviario de esa localidad, lugar donde se aprehendió a un hombre y se secuestraron varios elementos utilizados para la faena y una cabeza con señal, evidencias que fueron puestas a disposición de la justicia.

Siguiendo con la tarea investigativa en la misma zona, los policías retuvieron a un menor que circulaba en una motocicleta y que al percatarse de la presencia arrojó una bolsa con varias piezas de carne vacuna, producto que no pudo ser justificado por esta persona.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable