21 °C
Sábado 23 de septiembre de 2017

Brindaron tranquilidad a la ciudadanía en exhaustivos operativos de seguridad

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En esta ciudad capital, los uniformados fueron desplegados en puntos estratégicos del micro-centro, en los distintos barrios, calles y avenidas más transitados.
En este sentido, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial constataron comercios que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, En coordinación con la Dirección de Bromatología Municipal, los inspectores labraron las actas de infracción y colocación de las fajas de clausuras.

Entre las actividades preventivas, se destacaron efectivos en inmediaciones a los locales bailables, encuentros deportivos, seguridad bancaria, cajeros automáticos, recorrida por establecimientos educativos, comercios, como así lugares de esparcimiento y recreación.

Con respecto a la seguridad vial, se verificaron documentaciones de conductores, confeccionándose actas de infracción por distintas transgresiones a la Ley de tránsito, de las cuales 28 fueron por alcotest positivo, en un menor porcentaje en el interior provincial y en rutas.

En el Interior provincial se desplegó un trabajo similar, con controles sobre rutas nacionales Nº 11, 86, 95 y 81, como así rutas provinciales, con la finalidad de disminuir siniestros de tránsito y concientizar a los usuarios de la vía pública, poniéndose énfasis en el control de animales sueltos en la vía pública y la prevención de posibles hecho de abigeato.

En Clorinda se realizó un operativo vehicular, que arrojó como resultado más de una decena de actas de Infracción labradas por distintas faltas a la Ley Nacional de Tránsito. Asimismo, se realizo la aprehensión de varios hombres que ocasionaban molestias en estado de ebriedad.

En Las Lomitas, los efectivos de la Comisaría jurisdiccional demoraron a jóvenes por diferentes infracciones a la Ley de Tránsito, además sobre uno de ellos recaía varios pedidos de captura, situación por la cual fue puesto a disposición de la Justicia.

En la localidad de Ingeniero Juárez, y con autorización de la Justicia, se allanó un campo ganadero a pocos kilómetros de la localidad de Pozo del Mortero, donde se secuestró una camioneta que interesaba su secuestro, vehículo que fue puesto a disposición de la justicia.

En El Colorado y Villafañe se intensificaron las recorridas por los diferentes barrios para brindar tranquilidad a los lugareños. Asimismo se aumentaron las recorridas por los establecimientos educativos, correo, cajeros, plazas, entre otros.

En San Martín Dos, los policías aprehendieron a un hombre que portaba un arma de fuego (escopeta) sin las documentaciones ni permiso de portación. El mismo fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la justicia.

Los operativos estuvieron a cargo de los jefes de las distintas dependencias, quienes supervisaron los servicios y siguieron de cerca todas las tareas diagramadas por el Comando Superior Policial.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable