21 °C
Sábado 23 de septiembre de 2017

Despiste y vuelco de un vehículo por Ruta 11

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Personal de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico, Cuerpo de Tránsito, Policía Científica y ambulancia del SIPEC concurrieron al sitioPersonal de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico, Cuerpo de Tránsito, Policía Científica y ambulancia del SIPEC concurrieron al sitioUn automóvil Peugeot 207 finalizó con sus cuatro ruedas hacia arriba luego de colisionar contra otro rodado, despistar y volcar en un sector de zanja a cielo abierto.

El siniestro vial habría ocurrido alrededor de las 6.30 de la mañana de este domingo por Ruta Nacional N° 11, altura del kilómetro 1166 de esta ciudad, circunstancia en que un hombre de 30 años se desplazaba al mando de un automóvil marca Ford, modelo Fiesta por la mencionada arteria nacional en sentido Oeste-Este (para ingresar a la ciudad), al llegar al lugar de ocurrido y por cuestiones que se tratan de establecer habría sido colisionado por un automóvil marca Peugeot, modelo 207, conducido por un hombre mayor de edad, que se desplazaba por la misma arteria e igual sentido de circulación.

A raíz del impacto, ambos rodados despistaron, finalizando el Fiesta en sector de la banquina, en tanto que el Peugeot volcó y finalizó con sus cuatro ruedas hacia arriba en una zanja a cielo abierto, resultando con importantes daños materiales en ambos rodados y lesiones leves en sus ocupantes.

Personal de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Octava, de la Subcomisaria Puente Uriburu, Cuerpo de Tránsito, Policía Científica y ambulancia del SIPEC concurrieron al sitio de referencia realizando las tareas inherentes a sus funciones.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable