14 °C
Domingo 19 de noviembre de 2017

Benefician a niños del Circuito Cinco mediante controles médicos y consejos saludables

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Controles sanitarios a estudiantes de la E.P.E.P. Nº 331 Controles sanitarios a estudiantes de la E.P.E.P. Nº 331 Una vez más, escolares que asisten a la EPEP 331 recibieron completos controles y otras numerosas prestaciones de salud, efectuados por un equipo del Hospital Distrital 8.
El establecimiento educativo se encuentra ubicado en el Lote Rural 3 Bis. En el lugar, los alumnos recibieron atenciones, consultas desde diferentes especialidades médicas, vacunas y una serie de consejos sobre hábitos sanos que favorecen el sostenimiento de la buena salud en general.

Entre las prestaciones se concretaron: medición de la tensión arterial, peso, talla y temperatura; controles bucodentales, exámenes de agudeza visual y auditiva; chequeos motrices; y otras tantas evaluaciones pediátricas a nivel clínico y físico.

El hincapié fue puesto en las vacunas: triple bacteriana acelular, HPV, antinuemocóccica; mientras que continúa la insistencia de la aplicación de las “vacunas que corresponden a la campaña de invierno porque aun tenemos días fríos y el objetivo es evitar el desarrollo de la gripe y de las enfermedades que pueden derivar y que aparecen con frecuencia en los meses más fríos del año”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable