14 °C
Domingo 19 de noviembre de 2017

Aclaran sobre denuncia a gerente de la empresa Ciudad de Formosa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
José Leonardo Gialluca, titular de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de FormosaJosé Leonardo Gialluca, titular de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Formosa“La desidia y desorganización de la actual prestataria hace que se cambien de gerentes y no se notifiquen estas circunstancias a nadie y menos se lo haga público”, expuso el Ombudsman provincial. 
Desde la Defensoría del Pueblo de la Provincia se confirmó que a través del titular, José Leonardo Gialluca su personal en comunicación telefónica con el ex gerente de la Empresa San José Ciudad de Formosa y donde se le informó que ya se lo había desvinculado formalmente del proceso penal que hoy tiene convocada a una serie de personas entre las que figura el actual gerente Ernesto Guillermo Levi y otros.

“La desidia y desorganización de la actual prestataria hace que se cambien de gerentes y no se notifiquen estas circunstancias a nadie y menos se lo haga público, como si lo practica cualquier giro comercial del medio o del país. Ello también hace a que las empresas cumplan con su derecho de informar a los usuarios y consumidores. Ante cualquier duda los vecinos no podemos estar a expensas de las decisiones unilaterales de las firmas, por lo que quedan las presentaciones judiciales a disposición del señor Néstor Viotto y también de sus abogados”, expuso.

Por último el Ombudsman aclaró al señor Viotto que “institucionalmente no utilizamos a nadie políticamente y que las denuncias penales realizadas no son para la “ gilada” , pues consideramos a los vecinos y usuarios del transporte público de pasajeros como “Personas”, con Derechos y Garantías a las que se les debe prever un servicio público eficiente y que cumpla con las frecuencias, con los discapacitados con todos. Coincidimos entonces con usted en los motivos de su renuncia, cuando manifestó, que era muy difícil gerenciar una empresa donde los paros reiterados, problemas gremiales y divisiones entre los trabajadores, lo llevo a alejarse de ciudad de Formosa”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable