21 °C
Sábado 23 de septiembre de 2017

Cañita: “Hacer el Abrazo del Humor y la Risa fue una gran satisfacción”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Carlos Padilla, de Santa Fe, el Gurí Molinas, de Corrientes y Cañita Humor, el paisano formoseñoCarlos Padilla, de Santa Fe, el Gurí Molinas, de Corrientes y Cañita Humor, el paisano formoseñoCañita Humor, el paisano formoseño, quedó muy satisfecho tras haber logrado una hazaña: hacer un evento por primera vez en la provincia que reunió a varios artistas de la región. “Fue una noche mágica y ya estamos preparando todo para hacer una segunda edición”, anticipó el humorista oriundo de San Hilario.
Finalmente esa fecha que parecía estar tan lejana llegó. Cañita Humor salió a escena a enfrentar al difícil público formoseño y entonando una canción folclórica, marcó presencia sobre el escenario.

“El público siempre es difícil cuando se trata de eventos grandes; muchos vienen a veces decididos a ver a un artistas específico y cuando no lo ven de entrada, por ahí como que le toman cierta antipatía al otro artista que está antes; y eso como que quiere tirar el show para abajo; pero afortunadamente, fue una noche mágica y salió todo muy bien”, dijo Cañita, el promotor de El Abrazo del Humor y la Risa, que reunió humoristas de la región por primera vez en Formosa: Carlos Padilla, de Santa Fe, el Gurí Molinas, de Corrientes y él, el paisano formoseño.

“La idea de hacer esto surgió hace varios años atrás cuando nos encontrábamos los humoristas en los camarines de Ideas del Sur –cuando fueron convocados por un programa de la producción de Marcelo Tinelli que se trasmitía por Canal 9-; allí todos decían y comentaban que hacían cosas similares; por ejemplo un hombre de Tucumán hacía algo así como la Cumbre de la Risa, otro artista, Marcelo Elcoto, hacía Pensar con Humor en Córdoba; y nosotros los artistas de la región, con el Gurí Molinas dijimos que queríamos hacer algo similar acá en la región, pero nunca se daba”, comentó.

Pero la gran noche llegó y como todo en la vida del artista, una vez que se cumple una meta y parece que el camino llega al final, aparece el cartelito que indica “CONTINÚE”, y ya están pensando en hacer la segunda edición del Abrazo del Humor y la Risa. “Queremos hacer una especie de despedida del año, por eso queremos programar algo para noviembre más o menos; ya que en diciembre siempre cuesta más por la agenda cargada de los artistas”.

Qué sigue para Cañita tras esa noche consagratoria

“Sin dudas fue muy lindo todo, agradezco a la gente que creyó, que se prendió en esto y que confió y los invito a hacer extensivo esto para que sigamos haciendo cosas por los formoseños. Ya que antes, para ver un evento de este tipo, que no hay registros en la provincia de que se haya hecho; había que viajar a otras ciudades, y nosotros con el apoyo de todos, logramos hacerlo realidad”, cerró el humorista formoseño. 

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable