14 °C
Domingo 19 de noviembre de 2017

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Dejen a la naturaleza en paz

Como se sentiría uno si le tiraran cascote en el techo, que pasara raudamente en moto por la vereda, que espiara cuando uno se aparea o un hondazo en la ventana y no tener a donde ir. Eso es lo que le pasa a la fauna y a la flora. A los tiradores de aire comprimido sería lindo que les contesten con una tumbera para saber que se siente ser blanco de un proyectil.

Buena idea

Comiencen por las señalizaciones de calles y rutas... Implica también mantenimiento, desmalezado de banquinas, etc., etc.

Nada es para siempre

Les explico una cosa. Siempre se hicieron estas denuncias. Es cierto. Había otro gobierno. Ahora no es lo mismo.

Para Jueces Federales

Decreto 1258/85 de la Organización de la Justicia Nacional
Art. 8: “No podrán ser, simultáneamente, jueces del mismo tribunal colegiado, parientes o afines dentro del cuarto grado civil. En caso de afinidad sobreviviente el que la causare abandonará el cargo.”
Art. 9: “Es incompatible la magistratura judicial con toda actividad política, con el ejercicio del comercio, con la realización del cualquier actividad profesional”.

Calesita

Es evidente que la justicia de Formosa es obedientemente del patrón de estancias, así estamos, y si no se ajusta a derecho seguiremos así. Droga, corrupción y manoseo de la política hacia el pueblo. Votemos a conciencia y por un cambio enserio.

Empresas

Investiguen las empresas truchas prestatarias de servicios inexistentes, los usa a sus hijastros.

Dan pena

Estas personas que hacen estas denuncias truchas y sin sentidos dan pena, lo hacen por las elecciones de octubre, estos se dan que pueden ser un gran cambio, no gracias, en ustedes sí que no confío.

Esto no tiene validez

¿Por qué buscan ganar votos de cara a las elecciones de octubre con denuncias truchas? ¿No se le cae alguna acción o algo para hacer para las personas? Hay que decirle a los radicales que empiecen a trabajar y dejen de salir en los diarios.

21 Jueces militantes en la república banana

Qué vergüenza, se supone que la justicia debe ser independiente, que falta de respeto a la Constitución y al Sistema Republicano de Gobierno.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
PUNTAJES Y ACOMODO
Escrito por NERY , 29 de agosto de 2017, 20:57 hs.
QUEREMOS SABER QUE PASA CON LA JUNTA DE PRIMARIA LOS DOCENTES NOS SENTIMOS PERJUDICADOS PORQUE LAS DESIGNACIONES DE DOBLE TURNO Todavía SE SIGUEN HACIENDO CON LA PLANILLA DE PUNTAJE DEL AÑO ANTERIOR SIMPLEMENTE POR QUE LA INEPTA , INÚTIL E INCAPAZ DE LA PRESIDENTE DE LA JUNTA LA GRAN SEÑORA QUE FUE PUESTA DE DEDO, A MESES DE Finalizar EL AÑO TODAVÍA NO CONFECCIONO LA LISTA DE PUNTAJE ACTUALIZA ESTO ES INADMISIBLE UN DESASTRE CADA VEZ PEOR . BASTA DE ACOMODOS Salvemos LA EDUCACIÓN CON UNA PERSONA CAPACITADA PARA ESOS CARGOS DONDE esta en JUEGO EL SUELDO Y FUTURO DE LOS COLEGAS
COELGAS
Escrito por MANUEL , 29 de agosto de 2017, 19:54 hs.
QUEREMOS SABER QUE PASA CON LA JUNTA DE PRIMARIA LOS DOCENTES NOS SENTIMOS PERJUDICADOS PORQUE LAS DESIGNACIONES DE DOBLE TURNO TODAVIA SE SIGUEN HACIENDO CON LA PLANILLA DE PUNTAJE DEL AÑO ANTERIOR SIMPLEMENTE POR QUE LA INEPTA , INÚTIL E INCAPAZ DE LA PRESIDENTE DE LA JUNTA, LA GRAN SEÑORA QUE FUE PUESTA DE DEDO, A MESES DE FINALIZAR EL AÑO TODAVÍA NO CONFECCIONO LA LISTA DE PUNTAJE ACTUALIZA . ESTO ES INADMISIBLE UN DESASTRE CADA VEZ PEOR . BASTA DE ACOMODOS SALVEMOS LA EDUCACIÓN CON UNA PERSONA CAPACITADA PARA ESOS CARGOS DONDE SE PONE EN JUEGO EL SUELDO Y FUTURO DE LOS COLEGAS
¿Porque los jueces ganan bien?
Escrito por Haciendo escuela , 29 de agosto de 2017, 13:02 hs.
Por la sencilla razón de que su actividad es incompatible con el empleo civil, ellos no pueden involucrarse en actividades políticas de ningún tipo, ni actividad comercial. No ocurre lo mismo con un docente o un empleado publico común que después de salir de su trabajo tiene que hacer de remisero,mecánico, sereno o de prostituto/a para poder llegar a fin de més...
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable